PREGUNTAS FRECUENTES

1. SON LA MISMA TIENDA M. VALENTINA?

SÍ, SOMOS LA MISMA TIENDA DE SIEMPRE PERO AHORA PUEDES COMPRAR EN NUESTRO SITIO OFICIAL www.mariavalentinacancun.com que es la tienda en línea desde nuestro CENTRO DE DISTRIBUCIÓN.

O aquí en www.mvcancun.com Tienda en linea con las EXISTENCIAS DE TIENDA CANCÚN. El beneficio de comprar en tienda Cancún es que Tenemos promociones especiales Exclusivas de nuestra tienda y liquidación de cierto Stock. 

Para compras fuera de la ciudad de Cancún, también tienes acceso a nuestras promociones y Enviamos a TODO MÉXICO.

Puedes escribir a nuestro Instagram oficial Maria Valentina Cancún y corroborar esta información. OJO solo estas dos páginas son nuestras, cualquier otra página favor de reportarla con nosotros para evitar Fraudes.

 

2. MÉTODOS DE PAGO.

Con tarjeta de crédito y débito (Para Todo México) 

o efectivo en tienda y a contra entrega a domicilio (SOLO CANCÚN).

3. Si soy de Cancún como compro:

Si eres de Cancún puedes ir directamente a nuestra tienda en Av. Andres Quintana Roo o a nuestra Isla en Plaza las Américas o escribirnos vía Whatsapp o en Redes para tomar tu pedido y que no te ganen la promo y elegir recoger en tienda o servicio a domicilio. El pago para Cancún es FORZOSAMENTE A CONTRAENTREGA O si pagas en línea con tarjeta se enviará a través de paquetería Redpack.

4. SI soy de otra ciudad como compro?

Si eres de otra ciudad y quieres aprovechar las promos de tienda Cancún, tu compra es normal y el pago en línea (El pago contra entrega es solo para Cancún, no para envíos. Para enviarte debe estar pagado el pedido obligatoriamente)

Formulario de contacto